Política de envío

Ofrecemos envíos a todo Chile continental a través de 3 servicios courier: Blue Express, Chilexpress y Starken.

Nuestra oferta de despachos gratis a todo Chile continental por compras iguales o superiores a $84.990 es siempre a través de la empresa BlueExpress.

Puedes solicitar que el envío se realice por otro courier, pero hacer ésto implica la aceptación de que pierdes el derecho al envío gratis.

Nuestros envíos pueden tardar hasta 5 días hábiles en ser despachados.

Nuestro centro de despachos está cerrado los sábados, domingos y festivos.

Es responsabilidad del usuario el ingresar los datos correctos para garantizar un despacho sin problemas.

Los datos mínimos necesarios para un correcto envío son:

  • Nombre
  • Rut
  • Dirección
  • Ciudad
  • Teléfono
  • Correo Electrónico

No nos hacemos responsables si un pedido contiene datos de despacho erróneos. 

Todo despacho va con nuestra cinta de la empresa, si la cinta está vulnerada, rota o abierta no reciba el producto y denos informe de inmediato de la situación.

Retiros en Tienda.

Toda compra con retiro en tienda no tiene ningún valor adicional por despacho o similares.

Si compra con retiro en tienda, debe esperar a que llegue el correo de confirmación que indica que su producto ya está disponible para retiro.

Toda compra con retiro en tienda tiene un plazo mínimo de un día hábil para ser retirada.

Si no puede retirar personalmente, puede ir un tercero a retirar, siempre y cuando traiga una copia de la cédula de identidad del titular de la compra.

Envíos Internacionales:

Para envíos internacionales debe contactar primero con nosotros para evaluar cada envío.

El envío gratis NO aplica para envíos internacionales.

Por favor NO realice la compra si no se ha contactado antes con nosotros.